logo tagor

MISIÓN

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos especificados por el mandante bajo estándares internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente, basados en un excelente capital humano, innovación tecnológica, eficiencia y confiabilidad.

Nuestra Misión también es crecer en forma rentable y segura, creando valor sostenible en el largo plazo para nuestras partes interesadas, con pleno respeto a la comunidad y al medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el país en el ámbito de la construcción y contribuir al crecimiento de Chile, contribuyendo al desarrollo de los sectores industrial, minero, de energía e infraestructura a nivel nacional e internacional, destacándonos por un alto grado de eficiencia y calidad en nuestras obras y por el servicio a los clientes.

POLÍTICA

En Tagor, prestamos servicios de construcción para proyectos de obras civiles, urbanizaciones, edificacion de extension y altura para el sector minero, industrial, educacional y comercial entre otros.

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos de todas las partes interesadas y mejorar continuamente cada uno de nuestros procesos con el fin de obtener altos estandares de calidad basados en las normas internacionales, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Cada uno de nuestros servicios y procesos productivos, deben desarrollarse en ambientes sanos y exentos de riesgos laborales, a fin de preservar y proteger en plenitud la integridad física y mental de los trabajadores, durante su desempeño laboral, haciendo de todo trabajo una actividad segura.

Asimismo en Tagor nos comprometemos con la comunidad y con sus clientes en la minimización del impacto ambiental producido por las obras ejecutadas, conocer, aceptar y cumplir las normas, políticas y reglamentos internos enunciados por el mandante y las leyes y normativas chilenas de alcance ambiental.

Nuestra política de Recursos Humanos está orientada a optimizar el desempeño, desarrollar a diario valores de respeto, apoyo, participación, y trabajo en equipo, para lograr mantener activa la motivación de nuestros colaboradores.

  Cerro El Plomo 5931, Oficina 612, Las Condes.

  +56 22 762 2572

  info@tagor.cl

Cerro El Plomo 5931, oficina 612, , Las Condes, Santiago, Chile | Teléfono +56 22 762 2572 | E-mail info@tagor.cl
Diseño Web Randami